Abastecimientos

ABASTECIMIENTOS

RESPONSABLE

C.P.C MIGUEL ANCI GONZALES

FUNCIONES

  • Elaborar el Plan Anual de Adquisiciones (bienes y servicios) de la UGEL Arequipa Norte – Unidad Ejecutora 302 Educación Arequipa Norte, para cada periodo, priorizando de acuerdo a las necesidades solicitadas por las Instituciones Educativas y Sedes Institucionales.
  • Dirigir, coordinar y elaborar el Cuadro de Necesidades de acuerdo a los requerimientos de las dependencias de la UGEL Arequipa Norte- Unidad Ejecutora: Educación Arequipa Norte, formulando, consolidando y reajustando los cuadros de necesidades correspondientes, remitidos por las Instituciones Educativas y sedes Institucionales.
  • Revisar y autorizar la tramitación se las solicitudes de cotización, cuadros comparativos de cotizaciones, órdenes de compra, guías de internamiento, pedidos de comprobantes de salida, ordenes de servicio, pólizas y otros documentos.
  • Proponer y formular los presupuestos de compras y el calendario de entrega.
  • Revisar y controlar la calidad de los bienes y servicios para uso de la Sede y las instituciones educativas.
  • Participar en las comisiones de los procesos de selección: Adjudicación Directa Pública, Adjudicación Directa Selectiva y/o Menor Cuantía para la adquisición de bienes y servicios.
  • Apoyar a los Comités Especiales en la elaboración de las bases, así como a elaborar otros documentos que le sean solicitados.
  • Mantener listados actualizados de proveedores de bienes y servicios.
  • Llevar a cabo y mantener actualizado el inventario de bienes muebles, inmuebles, equipos, etc., de las instituciones educativas, y de la sede Administrativa de la UGEL Arequipa Norte.
  • Supervisar y asesorar a los responsables de abastecimientos de las UGEL’s de La Joya, Caylloma y de las Instituciones Educativas.
  • Distribuir el material logístico en forma oportuna, adecuada y equitativa a las UGEL’s que conforman la Unidad Ejecutora, áreas, órganos, equipos y oficinas de la UGEL Arequipa Norte, ciñéndose a la programación y/o asignación mensual establecida en el calendario de compromisos.
  • Realizar el compromiso contable de adquisición de bienes y servicios a través del SIAF.
  • Elaborar Directivas relacionados al Sistema de Abastecimientos. n) Ejecutar el calendario mensual de bienes y servicios.
  • Formular la aplicación del calendario mensual de Bienes y Servicios.
  • Consolidar el material Técnico Pedagógico para la venta por caja de la Sede Administrativa, en forma mensual.
  • Controlar y consolidar la ejecución de servicio en cuanto a los mantenimientos de vehículos y equipos de oficina se la Sede Institucional y UGEL’s.
  • Controlar las entradas y salidas de los vehículos dando cuenta al Jefe del Área.
  • Controlar la dotación de combustible y lubricantes de los vehículos de la Sede Institucional,
  • Supervisar la conservación y mantenimiento de la infraestructura, instalaciones y equipamiento de la sede Administrativa, para subsanar de inmediato las necesidades.
  • Programar el uso del salón de Usos Múltiples de la Sede institucional para eventos educativos, culturales artísticos.
  • Integrar la comisión de altas y bajas y venta de bienes.
  • Remitir el equipo de Presupuesto la programación mensual y ampliación del calendario de compromisos de bienes y servicios.
  • Realizar la conciliación con entidades públicas y privadas sobre la remesa de bienes recibidos para la Sede e Instituciones Educativos.
  • Llevar actualizado, sistematizado y por áreas según el Plan Operativo Institucional el registro y control de gastos en materia de bienes y servicios.
  • Realizar otras funciones de su competencia que le encargue el jefe de área de Administración.

MÁS INFORMACIÓN

RESPONSABILIDAD

  • Es responsable de la ejecución de acciones y funciones inherentes a su cargo, así como deberá custodiar y responder por los bines y equipos que le sean asignados.

REQUISITOS MÍNIMOS PARA EL CARGO

  • Tener título profesional en administración, contabilidad, derecho, Economía, Ingeniería Industrial, Licenciado en Educación.
  • Contar con experiencia en el cargo y/o Área equivalente en el Sector Público o Privado.
  • Tener capacitación en el cargo al que postula; en Sistema Logístico, SIAF, Contrataciones del Estado, Patrimonio, Almacén, etc.
  • Haber sido Certificado por el OSCE en Contrataciones del Estado, normas legales del OSCE

LÍNEA DE AUTORIDAD Y REPORTE

  • Reporta directamente al Jefe del Área de Gestión Administrativa.

LÍNEA DE COORDINACIÓN

  • Coordina con el Área de Gestión Administrativa en aspectos relacionados al sistema logístico, así como el sistema de contrataciones del Estado, Patrimonio y Almacén.

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