La UGEL AREQUIPA NORTE pone a conocimiento, A los profesores de la modalidad de Técnico Productivo que se procederá a la renovación de contrato de servicio docente para profesores/as que laboraron en el 2021 en la Modalidad de Educación Técnico Productiva conforme al numeral 13.12 del D.S. Nº 001-2022-MINEDU (renovación de contrato docente, contratación directa, contratación por evaluación de expedientes y contratación excepcional) para lo cual el profesor/a deberá cumplir con los siguientes requisitos:

a) Haber sido contratado/a el año 2021, con título de Profesor o Licenciado en educación.

b) Contar con evaluación favorable de su desempeño laboral.

c) Contar con vínculo laboral consecutivo mínimo de 03 meses en la misma vacante, contabilizado hasta el último día hábil del mes de diciembre del 2021.

d) La vacante, objeto de renovación, se encuentre disponible para el siguiente año lectivo y no esté dentro del número total de vacantes declaradas/identificadas como excedente en la IE de origen, asimismo, deben contar con la misma especialidad.

e) Los/as que cumplan con los requisitos señalados en el numeral 6.4 y 13.12 de la norma de contrato docente, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 015-2020-MINEDU.

This will close in 20 seconds

Link Slot Server Internasional Situs Slot Luar Negeri Server Asia Slot Situs Slot Luar Negeri Server Asia Slot Akun Pro Rusia link slot sensasional link server internasional