El acto se desarrolló este 01 de junio en cumplimiento a la Resolución Directoral Regional No. 1041-2022-GREA que lo designa por un periodo de 4 años, luego de haber sido ganador del concurso de directores de UGEL, del Ministerio de Educación.

El Gerente de Educación, pidió a la comunidad educativa respaldar la gestión del nuevo titular, acotó que debemos trabajar juntos, solo así podremos garantizar el logro de los aprendizajes, porque en Arequipa la educación es tarea de todos.

En la ceremonia realizada en la UGEL Arequipa Norte, participaron los jefes de área, trabajadores y el director saliente Mg. Rodil Jiménez Barrios.

En su discurso el director entrante señalo que se debe continuar con el trabajo desempeñado hasta el momento en la institución y que se debe mejorar en los procesos administrativos para beneficio de los usuarios.

Por su parte el director designado el profesor Roberto Marín, agradeció en primer lugar a la gobernadora regional, Kimmerlee Gutiérrez, al gerente regional de educación, Dr. Cesario Benavente y al presidente del consejo regional José Luis Ancco.

This will close in 20 seconds

Link Slot Server Internasional Situs Slot Luar Negeri Server Asia Slot Situs Slot Luar Negeri Server Asia Slot Akun Pro Rusia link slot sensasional link server internasional