Estudiantes del ámbito de la UGEL Arequipa Norte tienen hasta el viernes 19 de agosto para inscribirse a través de la plataforma SICE y poder participar en los Juegos Florales Escolares Nacionales.

Los Juegos Florales Escolares Nacionales (JFEN) movilizan los aprendizajes y enfoques transversales establecidos en el Currículo Nacional de la Educación Básica (CNEB). Asimismo, sensibilizan a la comunidad educativa sobre el rol de las artes, la literatura, la tecnología y las ciencias en la formación de las/os ciudadanas/os que queremos para el país.

Los JFEN están dirigidos a estudiantes de todas las instituciones educativas públicas (de gestión directa y de gestión privada por convenio) y privadas de la Educación Básica Regular (EBR), según la categoría de participación que corresponda. Asimismo, todos los Centros de Educación Básica Alternativa (CEBA) públicos (de gestión directa y de gestión privada por convenio) y los Centros de Educación Básica Especial (CEBE), según la categoría de participación que corresponda.

Ver mas: https://www.minedu.gob.pe/jfen/

BASES: https://drive.google.com/file/d/1sT2Qwznvn2HMKezfpP_B-FkLIGXsAkq8/view?usp=sharing

CRONOGRAMA UGEL NORTE: https://drive.google.com/file/d/1MNGtHgDg1qgqb64SjoiqHWO_sabeOIEG/view?usp=sharing

This will close in 20 seconds

Link Slot Server Internasional Situs Slot Luar Negeri Server Asia Slot Situs Slot Luar Negeri Server Asia Slot Akun Pro Rusia link slot sensasional link server internasional