Estudiantes del ámbito de la UGEL Arequipa Norte tienen hasta el viernes 19 de agosto para inscribirse a través de la plataforma SICE y poder participar en los Juegos Florales Escolares Nacionales.

Los Juegos Florales Escolares Nacionales (JFEN) movilizan los aprendizajes y enfoques transversales establecidos en el Currículo Nacional de la Educación Básica (CNEB). Asimismo, sensibilizan a la comunidad educativa sobre el rol de las artes, la literatura, la tecnología y las ciencias en la formación de las/os ciudadanas/os que queremos para el país.

Los JFEN están dirigidos a estudiantes de todas las instituciones educativas públicas (de gestión directa y de gestión privada por convenio) y privadas de la Educación Básica Regular (EBR), según la categoría de participación que corresponda. Asimismo, todos los Centros de Educación Básica Alternativa (CEBA) públicos (de gestión directa y de gestión privada por convenio) y los Centros de Educación Básica Especial (CEBE), según la categoría de participación que corresponda.

Ver mas: https://www.minedu.gob.pe/jfen/

BASES: https://drive.google.com/file/d/1sT2Qwznvn2HMKezfpP_B-FkLIGXsAkq8/view?usp=sharing

CRONOGRAMA UGEL NORTE: https://drive.google.com/file/d/1MNGtHgDg1qgqb64SjoiqHWO_sabeOIEG/view?usp=sharing