En emocionantes encuentros, los equipos representativos de la UGEL Arequipa Norte se hicieron del primer lugar en las disciplinas de futbol varones, vóley damas y futsal varones, que les da el pase para representar a la región Arequipa en la etapa macrorregional de los juegos deportivos escolares 2022 en la categoría B.

En las instalaciones del coliseo Arequipa se disputo la final del vóley damas en donde la I.E. Nuestra Señora de la Asunción se impuso 25 a 9 y 25 a 5 a la I.E. Miguel Grau de la florida Ático, representativo de la UGEL Caraveli.

Por otro lado, en el polideportivo del colegio Juana Cervantes de Bolognesi, la I.E.P. Talent School se impuso por 5 goles a 2 ante la I.E. Grupo Mega de Camaná, mientras que en el estadio melgar en la final del futbol varones el conjunto del Talent School goleo por 5 tantos a 0 a la I.E. Libertador de la UGEL Castilla.

La I.E. Honorio Delgado Espinoza, también representante de la UGEL Arequipa Norte en vóley varones, cayó dos sets a cero con los parciales de 14 a 25 y 22 a 25, ante la I.E. Francisco García Calderón UGEL Caylloma, la misma suerte tuvo el conjunto de la I.E. Las Flores que llego a la final del futsal Damas pero que cayó por 2 goles a 0 ante la I.E. Ludwig Van Beethoven de la UGEL Sur, quedándose ambos con el segundo lugar de la competición.  

En la etapa macrorregional los campeones tendrán el apoyo de la Gerencia Regional de Educación quien correrá con los gastos de pasaje, viáticos y estadía de los deportistas que representarán a la región Arequipa del 26 al 30 de setiembre en la ciudad de Tacna.  

Cabe recordar que la categoría B comprende a deportistas que oscilan entre los 13 y 14 años, los cuales podrán participar hasta la etapa nacional.

This will close in 20 seconds

Link Slot Server Internasional Situs Slot Luar Negeri Server Asia Slot Situs Slot Luar Negeri Server Asia Slot Akun Pro Rusia link slot sensasional link server internasional