En el marco del BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2023, la UGEL Arequipa Norte, sostuvo la primera reunión de trabajo con la Sra. Mirtha Ruelas Casillas alcaldesa del Distrito de Yura con la finalidad coordinar los alcances de la nueva propuesta educativa.

La agenda que se abordo inicio con el saludo protocolar a nombre de la UGEL Arequipa Norte por parte del director Prof. Roberto Marín Samayani y el equipo técnico integrado por el jefe del Área de Gestión Institucional C.P.C. Julio Delgado Gaona, jefe de la oficina de estadística Lic. Edwin Pila Quispe y oficina de Infraestructura Arq. José Velasco Vilca, así como de la jefa del Área de Gestión Pedagógica Mag. Sonia Castro Cuba y especialista Prof. Hilda Fernández.

Dentro de los puntos más relevantes de esta reunión trataron sobre la nueva propuesta educativa e innovación pedagógica, Ley Nª 27972, estadística 2022, presupuesto 2023 y la normativa técnica para las edificaciones educativas vigente según MINEDU.

La reunión termino con un importante compromiso por ambas entidades para el mejor desarrollo teniendo como prioridad el bienestar de nuestra comunidad educativa en el Distrito de Yura.

This will close in 20 seconds

Link Slot Server Internasional Situs Slot Luar Negeri Server Asia Slot Situs Slot Luar Negeri Server Asia Slot Akun Pro Rusia link slot sensasional link server internasional