Inscripciones para curso virtual del Minedu estarán abiertas hasta el 10 de octubre.

El Ministerio de Educación (Minedu) inició las inscripciones para el Programa de Fortalecimiento de Competencias Profesionales Docentes, dirigido a maestros de educación básica del nivel primario y secundario de las áreas de Matemática y Comunicación.
Las inscripciones se encuentran disponibles en la nueva plataforma de la formación docente en servicio SIFODS hasta el próximo 10 de octubre. Los interesados deben ingresar al link  https://sifods.minedu.gob.pe/ con su número de DNI en usuario y contraseña.  
El programa, que es parte de la estrategia nacional “Refuerzo escolar” del Minedu, está a cargo de la Dirección de Formación Docente en Servicio y cuenta con un total de 96 horas lectivas en las que habrá webinars, cursos y tutoriales.
Al culminar el programa, el participante podrá reconocer los niveles de desarrollo de las competencias de los estudiantes para atender de manera específica las necesidades de aprendizaje; diseñar una experiencia para promover la igualdad de oportunidades de aprendizaje del área de Comunicación o Matemática e identificar estrategias para el refuerzo de la confianza y la autoestima de sus estudiantes.
El programa contará con tutoría virtual a cargo de un formador, quien realizará  el seguimiento a los procesos de aprendizaje y enseñanza y ofrecerá una atención personalizada a los maestros.

This will close in 20 seconds

Link Slot Server Internasional Situs Slot Luar Negeri Server Asia Slot Situs Slot Luar Negeri Server Asia Slot Akun Pro Rusia link slot sensasional link server internasional